miércoles, 24 de febrero de 2016

NO SE QUE AVENTURAS CORRERE SIN TI

CADILLAC SOLITARIO (Loquillo)

por  José Ramón Pérez (JR)
Quiero empezar mi relato adaptando una canción de Loquillo a las aventuras que hemos vivido juntos.
Dedicada a Ignacio que con su sonrisa, su fuerza y su animo me daba la seguridad de que todo iría bien aunque volasemos separados. José Ramón Pérez (JR)


Siempre quise ir a escalar
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el aire en tu compañía.

Pero hace poco que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.

Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo vivac con el parapente enrrollado
junto al Marboré, a mis pies lo demás
y hace un momento que me has dejado,
aquí en las laderas de Castejon,
con la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.

Quizás el "martini" me ha hecho recordar
Nacho, ¨por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves.

Y al irse el Nacho me he sentido extraño,
me he quedado solo, escalando un largo,
quizás he pensado, nostalgia de ti
y desde esta pico donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
y me han atrapado luces de ciudad.

El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en cualquier vivac,
junto a las laderas triste y solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el vivac
bajo las laderas triste y solitario.
Y no estás tú.


Os dejo un relato volando desde el Posets en su compañia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario