miércoles, 24 de febrero de 2016

EMPEZANDO POR EL FINAL

Este blog es una historia diferente, de un tipo diferente.
Diferente porque sirve para contar historias de quien fue muy especial, nada convencional.
Diferente porque en lugar de contar esas historias en orden, aquí empezamos por el final.
El domingo 21 de febrero de 2016, Ignacio se fue. Y se fue haciendo lo que más le gustaba hacer: volar.
El martes 23 de febrero de 2016 realizó su último vuelo desde el despegue de "Abedules", lugar en el que fueron esparcidas sus cenizas de la mano de su hermano Agustín.
Así pues, este final pretende ser el principio de algo. Y ese "algo" no es sino un blog, en el que todos aquellos que tengamos historias que contar sobre Ignacio, lo hagamos.
Son tantas las anécdotas y aventuras que unos y otros hemos vivido junto a él, que supongo, espero, que llenemos páginas y páginas con relatos y fotografías.
Y de este modo conseguiremos que Ignacio no se marche nunca, y que permanezca aquí para siempre.




1 comentario:

  1. Una persona entrañable sin duda, tuve la suerte de conocerlo durante un par de fines de semana, la verdad es que a pesar de lo poco que lo conocí, recuerdo su manera peculiar de comunicarse, lo que entendí que él vivió en su infancia y como forjó su forma de ser, defensor de sus ideas y gran conversador, dinámico, conciliador, ilusionado por todo lo que le gustaba y como he leído de los que más le conocían, una buena persona, no hay nada más valorado y más importante en la vida, que ser buena persona y que te recuerden con cariño, a como decía al principio, a pesar de lo poco que lo conocimos, estará siempre en nuestra memoria, y sus frases las he utilizado en muchas ocasiones, una que me hizo mucha gracia, habló sin filtro, del cerebro a la lengua directamente! Siempre te recordaré, vuela alto " Ignacico"

    ResponderEliminar